jueves, 30 de agosto de 2007

Cabral y Báez niega pérdida de equipo

La Dirección del hospital José María Cabral y Báez negó ayer que del Departamento de Laparoscopía se hayan perdido cuatro torres utilizadas en los servicios de esa especialidad, las cuales tienen un valor millonario.
El doctor Andrés Rivas, director del Cabral y Báez, hizo un recorrido con los periodistas por el citado departamento donde mostró las torres existentes allí.
Las torres de laparoscopía fueron donadas por el doctor Severino, quien tiene una fundación.El doctor Rivas aclaró que trató de una denuncia anónima hecha ayer en un programa radial que daba cuenta de la supuesta desaparición de las cuatro torres.
"Realmente no entiendo porqué se hacen denuncias así, falsas denuncias, no entiendo qué interés hay y qué se persigue con las mismas", dijo.
El funcionario declaró que para comprobar se convocó a la prensa televisiba para que grabasen la existencia de las cuatro torres funcionando.Sostuvo que la de ayer se trató de una denuncia infundada, una denuncia politiquera contra un hospital que es de todos los habitantes de las 14 provincias del Cibao y de todos los que sean ingresados allí sin importar el pueblo, país, raza, credo ni la bandería política que pertenezca.Indicó que se está siendo injusto con el trabajo que se viene desarrollando en en el Cabral y Báez.
Por: Ney Santana

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal