viernes, 31 de agosto de 2007

Papa Caliente para nuevo Jefe P.N.

Niegan que muertos sean atracadores

Ramón Vargas fue repatriado de Estados Unidos hace un par de años, pero según se supo quería irse a España a trabajar

SDN. Familiares de uno de los cuatro jóvenes muertos el jueves por una patrulla de la Policía, negaron que el grupo fuera de delincuentes o atracadores de comercios.

Según Moisés Vargas, hermano de Ramón Vargas, el grupo acudió alrededor de las 8:00 de la mañana a la estación gasolinera Hermanas Mirabal, en la avenida del mismo nombre, a cobrar una supuesta deuda de RD$180 mil que el propietario del negocio, Almeyro Vásquez, le debía a su pariente.

Por su lado, Cándido Vásquez, padre de Almeyro, negó que su hijo tuviera deuda alguna con Vargas, y reiteró que el grupo acudió allí a las 2:00 de la madrugada a asaltar la estación.

Vecinos cercanos a la estación y que pidieron reservas de sus nombres, dijeron que el grupo llegó allí alrededor de las 7:30 de la mañana del jueves y no en la madrugada como dijo la policía.

En tanto, Moisés Vargas pidió que se profundicen las investigaciones y agregó que el dinero que Vásquez le debía a su hermano era el producto del pago de un viaje que este haría a España. La Policía no ha dado a conocer los nombres de los agentes que integraban la patrulla. DL trató de obtener la versión de la Policía pero no fue posible.

Uno de los cuatro muertos a manos de policías, Víctor Manuel Peña, era dueño de dos colmadones y un billar, y Ramón Vargas era su empleado.

Por: Adonis Santiago Díaz

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal