viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Y ganó Satán!

(El siguiente es un texto que circula por internet, retocado por el ingenio de algún curioso para adaptarlo a lo que algunos consideran la realidad dominicana)

...Y Dios dotó la tierra con espinaca, coliflor, brócoli y todo tipo de vegetales, para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac y Satanás dijo al hombre: "¿Lo quieres con papas fritas y Pepsi cola?". Y el hombre dijo: "grande, por favor". Y el hombre engordó.

Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del hombre". Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva, y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó.

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento". Y Satanás produjo la picalonga con salsita de ajo. Y el hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios los zapatos de goma y el hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal entre ESPN y Mtv, con el sudor de su frente. Y el hombre aumentó de peso.

Y vio Satanás que estaba bien. Y el hombre llegó a tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto". Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular. ¿Y qué creen que se le ocurrió a Satanás?.

Creó el Seguro Familiar de Salud (SFS) y la las ARS por ley ¡para que todos cobremos menos para que nos jodiéramos todos y nadie se salvara!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal