domingo, 7 de octubre de 2007

Empresario y político analizan gestión del síndico de Moca

MOCA.- Para el empresario Martín Cabreja, representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, la gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral ha sido pésima y negativa para la comunidad mocana en su primer año. Expresó que, ni una sola obra que ha venido demandando la municipalidad ha sido ejecutada por las actuales autoridades municipales.

Cabreja apunta que las expectativas que se había creado la población sobre la gestión del doctor Miguel Guarocuya Cabral, ni una sola ha sido satisfecha, lo que demuestra que para la comunidad ha sido un año perdido.

A juicio del regidor del PRSC, el doctor Guarocuya Cabral es un gerente regular, porque eso es lo que ha demostrado al frente del ayuntamiento de Moca.
Abogó por la remoción del equipo de trabajo que le acompaña en el ayuntamiento, subrayando que este tampoco ha sido eficiente.

Bernardo González, regidor en representación del PRD enjuicia primer año autoridades municipales

Para el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Bernardo González, asegura que las autoridades municipales encabezadas por el doctor Miguel Guarocuya Cabral, no han llenado las expectativas que, a raíz de su escogencia se pensaron los residentes en este municipio. “El doctor Cabral no le ha dado continuidad a una gestión municipal coherente, como se pensó inicialmente”, apuntó el regidor del PRD en el ayuntamiento mocano.

Dijo que el actual síndico sustituyó un ejecutivo municipal que realizó una gestión exitosa. Precisó que la comunidad está ansiosa que el doctor Miguel Guarocuya Cabral concluya su gestión para salir de él.

A juicio del regidor Bernardo González, el actual síndico ha demostrado que es un gerente malo. “Es un ejecutivo municipal sin gerencia es lo que ha demostrado en términos prácticos, no, no ha llenado las expectativas”.

Dijo que el ayuntamiento se maneja de manera incorrecta en todos los aspectos, olvidándose el actual síndico de cómo se manejó esta institución en la administración pasada de manera ejemplar.

Afirmó que el actual síndico no ha podido arrancar, a pesar de que la gestión pasada le dejó un relleno sanitario, una estructura montada para la recogida de basura, entre otras cosas resueltas.

Bernardo González, aseguró que la administración de Miguel Guarocuya Cabral no ha sido capaz ni de tapar los hoyos en las calles, las que se encuentran destruidas por el abandono.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal