martes, 24 de julio de 2007

Dominicanos por el Cambio

Entendiendo que es un compromiso de todos y cada uno de los dominicanos, la brusquedad inalcanzable de una verdadera libertad y democracia constitucional, seria y respectada, apoyamos como poco antes lo habíamos sugerido en un escrito, que por Dignidad y Respecto la Renuncia era la única salida y a este llamado se acogió el Ing. Eduardo Estrella.

La salida de Eduardo del PRSC, no solo expresa de el su valentía, si no también expresa su capacidad de valores y principios arraigados, definidos, firmes, responsable, pero lo mas importante expresa de el su compromiso conuna sociedad mas "Justa para Todos".


Como se lo manifesté a el mismo Eduardo Estrella, en lo personal me siento agradecido y mucho mas comprometido con su causa, causa que debería ser común por el verdadero fortalecimiento de nuestras instituciones, por un país verdadero, donde las prioridades sean gobernar para todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas, no para unos cuantos.


El compromiso es de todos y debemos enfrenarlo con firmeza, valentía y responsabilidad absoluta, en un proyecto donde solo tienen cabida, quienes verdaderamente se sientan comprometidos con la transparencia en el manejo del estado, como ente regidor al servicio del pueblo, donde la integridad sea la base primordial de quienes representen esa labor al servicio común.


El país necesita y demanda un cambio verdadero, un cambio para todos, pero sobre todo para quienes después del voto electoral son olvidados y pocos reconocidos, por quienes olvidaron su identidad y sus orígenes, como es el caso de estos representantes de hoy en día, el partido más incumplidor e irresponsable, en toda la historia política nacional.


Yo también quiero invitarte a ser parte de este cambio, un cambio que nos enfrenta de forma directa contra la corrupción y los corruptos, esos que nos gobiernan hoy, como los que nos gobernaron ayer, esos que de forma oscura obtuvieron ser electos, pretendiendo mediante el clientelismo y abuso de poder gobernarnos, con el interés personal de saciar mucho mas sus instintos de poder a través de su paso por gobierno.


Dominicanos y dominicanas eleven su voz de aliento, en contra de estos que dicen llamarse "Políticos" y en muchos de los casos "Lideres", porque no son más que sanguijuelas y explotadores del pueblo con la brusquedad de intereses personales.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal