miércoles, 11 de julio de 2007

Desmienten sobre permisos Mina en Jarabacoa

En todos lados existen diferentes formas de ver la vida unos criticando otros trabajando, pero hay otros que solo viven al asecho para adueñarse del bien ajeno.
Es el caso de la mina de tosca que por mas de 40 anos ha estado brindando servicio a esta comunidad de Jarabacoa y administrada recientemente por el señor Tavito Rivas, uno de los hombres mas honestos de esta demarcación.

Todo redunda en una litis de origen judicial entre la familia Galán y el señor Manuel Pacheco, quien ahora dice ser ambientalista y después afectar la imagen de Jarabacoa por una polémica de carácter personal.

Quienes tenemos alguna razón sobre lo que es periodismo, siempre investigamos antes de escribir cualquier información en un medio, y en el caso que nos ocupa, extendemos una cordial invitación a los periodistas de los diferentes medios que vengan a comprobar por si mismos que dicha mina opera con los permisos pertinentes que bajo los criterios técnicos y estudios científicos que manda la ley que rige la materia les fueron otorgados.

Dicha mina ha recibido las visitas de los Subsecretarios de Medio Ambiente de suelos y agua, de manera que existe otra vertiente, un ingrediente que tenemos que sopesar con pasos sigilosos y guantes de seda para que todo el peso de aquellas personas que hoy le interesa este tema no enfilen los cañones a un objetivo que después pueda desencadenar una desgracia, a las autoridades que hagan su papel y actúen como manda la Ley antes que sea demasiado tarde y que no le carguen un muerto a esta situación porque muchas veces defendemos lo indefendible pero no lo justo.

Mucho ojo Jarabacoa, mucho ojo País que quienes dicen defender el medioambiente lo que buscan son benéficos personales y colectivos, cuidado con eso que estaremos pendiente día a día en todo a lo que se refiera a ese supuesto “problema”

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal