sábado, 25 de agosto de 2007

Amable también se queja forma de gobernar

SANTIAGO.- Para el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, no debe producir sorpresa el que la popularidad del presidente Leonel Fernández y de su gobierno se haya reducido, lo que dijo tiene su origen en que está gobernando de espaldas al pueblo.

El licenciado Amable Aristy Castro consideró que las recientes designaciones hechas por el Mandatario en el tren administrativo, en nada variarán la valoración negativa que tiene la mayoría de los dominicanos del gobierno "y ya no tiene tiempo para hacer cambiar esa percepción de todos los sectores de nuestra sociedad".
"A Leonel Fernández solo le queda un año para devolverle la banda presidencial a un hombre de la traba del Partido Reformista Social Cristiano, porque el 16 de agosto próximo seré juramentado como el nuevo presidente de la República", expresó.
Al asegurar que será electo presidente en mayo de 2008, Aristy Castro auguró que habrá de ser así porque es el “verdadero candidato de los pobres”.
Según el candidato presidencial reformista, en los nueve meses que restan para las elecciones nacionales el pueblo se alejará más de Fernández y su gobierno "y lo veremos perder más adeptos y popularidad, porque ya se perdió la esperanza y la confianza que la gente había depositado en él".
Aristy Castro reconoció el derecho que tiene Fernández de haber nombrado en el gobierno a personas ligadas a partidos políticos adversos a su gobierno, pero consideró que esa actitud demuestra que está preocupado por el descenso de su aceptación popular.
POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal