martes, 28 de agosto de 2007

Dice nombramientos son acto desesperado

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, calificó hoy como un "acto de desesperación" del presidente Leonel Fernández frente a la "estrepitosa caída de su popularidad", el nombramiento de opositores en el Gobierno.
Opinó que Fernández debió designar en la administración pública a cientos de peledeístas que están disgustados, porque su Gobierno no ha satisfecho sus expectativas.

Sostuvo que en los nombramientos realizados en la administración pública "no hay figuras conocidas y de renombre" del PRSC.
Aristy Castro atribuyó el "desplome" de la popularidad de Fernández a que "engañó" al pueblo, debido a que prometió resolver sus principales necesidades "y las ha empeorado".
El candidato presidencial del PRSC emitió sus declaraciones al comparecer al programa Hoy Mismo por Color Visión, donde asistió acompañado de los dirigentes de su partido, Rafaela Alburquerque (Lila), Ramón Rogelio Genao, Adriano Sánchez Roa, Marino Collante Gómez, Eduardo Read, Pedro Bretón, Noé Sterling Vásquez, Félix Vásquez y Germán Castro.
Calificó al Gobierno como "indolente", porque mientras mensualmente gasta cientos de millones de pesos en publicidad, en los hospitales no hay medicamentos ni equipos para atender los enfermos y miles de niños se quedan fuera de las escuelas por falta de aulas.
"Estos comesolos se ha olvidado de los pobres. Cada día crece la miseria ante la indiferencia del Gobierno que no parece importarle el dolor ni el sufrimiento de los necesitados que claman por un mendrugo de pan y el derecho a una vida digna", subrayó.
Aseguró que los pobres que representan el 83 por ciento de los votos, "castigarán" el 16 de mayo de 2008 a los peledeístas por haber gobernado de espalda a sus intereses.
"Los peledeístas de que se van se van, de eso nos les quepa la menor duda. Los pobres no aguantan cuatro años mas de gente tan indolentes como estos comesolos", enfatizó Aristy Castro.
Aristy Castro insistió en definirse como el candidato de los pobres, porque irá al Gobierno a reinvindicar los "infelices sin padrinos" para que tengan acceso a la educación, salud y empleo.
Afirmó que el crecimiento d su candidatura tiene preocupado al Gobierno que ha tratado de torpedear su labor en la secretaría de la Liga Municipal Dominicana (LMD).
Consideró que el error del Gobierno y del PLD fue minimizar su candidatura que ha "calado en el corazón de los pobres, que son la mayoría".
Prometió que de ganar las elecciones construirá 50 mil viviendas por año, instalará mercados agropecuarios para que la población adquiera productos a bajos precios y bajará los impuestos para dinamizar la economía.
Confía JCE
El candidato presidencial del PRSC dijo que confía en que los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) organizarán unos comicios libre y transparentes.
Aristy Castro señaló que junto a la dirección del PRSC, recibió explicaciones de los miembros de la JCE sobre el proceso y los trabajos que realizan para el montaje de las elecciones "salimos y estamos muy complacidos con las explicaciones".
POR ARISTIDES REYES

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal