viernes, 14 de septiembre de 2007

Fello ve chisme decir aceptará cargo Gobierno

POR ALBERTO CAMINERO

El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) doctor Rafael Suberví Bonilla calificó hoy como "un chisme de patio" los rumores de que él y su esposa, Miguelina Ortiz de Suberví, vayan a aceptar cargos en el Gobierno.

Afirmó que siempre estará en el PRD, aunque se reservó los motivos por los cuales está alejado de la campaña de Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial de esa organización.

"De eso yo no soy responsable. Ahora, estaré en el lugar que entienda el candidato que debo estar", expresó, entrevistado en su oficina de la avenida 27 de Febrero, sobre los rumores de un alegado acercamiento suyo con el Gobierno.

En referencia a su "bajo perfil" en torno a la campaña de Varga Maldonado, expresó que uno ayuda en la manera que el otro quiere que lo ayuden.

Sostuvo que no aclaró a en su momento los rumores del alegado acercamiento con el presidente Leonel Fernández, porque entonces estaba con su esposa en México y sobre todo porque no responde ya chismes de patio.

Afirmó que no tomará licencia en el PRD porque es un trabajador, y dijo estar disponible para trabajar en lo que pueda ayudar.

Aseguró respetar la decisión de la doctora Milagros Ortiz Bosch de solicitar una licencia política, porque a lo mejor ella está cansada después de agotar una jornada electoral interna.

En torno al encuentro que sostuvo hoy con el ex presidente Hipólito Mejía, con quien desayunó en su casa del Mirador Sur, explicó que no trataron ningún tema específico.

Afirmó que era un desyuno que tenían programado de manera informal.

Dijo que aprovechó para invitar a algunos de sus colaboradores al encuentro con Mejía.

Desde hace tiempo circula el rumor de que allegados a Suberví Bonilla estarían en la lista de extrapartidos que irían al Gobierno.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal