Una Bonita Historia. Mi Reina!!
SANTIAGO.-Un día después de que el artista Wadson Brazobán le cantara “Mi Reina”, que era su principal sueño, la niña Isabel Petronila Rodríguez Ubaldo, de 12 años, falleció en la unidad de quemados del Hospital Infantil Arturo Grullón, donde estaba recluida por un cáncer .
La niña hija de los señores Eudosia Ubaldo y Rafael Rodríguez, de San José de las Matas, fue sepultada en medio de un gran dolor.
Estaba en estado agónico, no hablaba y se comunicaba sólo por escrito, lo que aprovechó para pedirle a su madre que se comunicase con el productor de televisión Nelson Javier (Cocodrilo) para que le cumpliera el sueño de que el ex integrante del Grupo Negro le cantase en vivo su canción favorita.
El artista se presentó a Santiago el miércoles y se produjo un emotivo encuentro en el hospital donde le cantó a la enferma, en medio de lágrimas, la canción, mientras ella dejaba escapar la única sonrisa de esa escena.
Veinticuatro horas después la niñita fallecía, pero dejó una nota escrita. “Gracias por la serenata”, escribió Isabel. El cáncer ya no le permitía más.
POR SANTIAGO GONZALEZ
Etiquetas: El Nacional
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal