DECLARACION DE LA UNION DE PARTIDOS LATINOAMERICANOS (UPLA)

DECLARACION
1. Que profundamente preocupados hasta donde han llegado las relaciones entre dichos Estados, que ponen en riesgo la convivencia pacifica de la Región y el desarrollo integral de los pueblo hermanos que deberían unificar esfuerzos para buscar soluciones a los problemas comunes que acogen a sus respectivos pueblos.
2. Que hacemos un llamado vehemente para que fortalezcan sus lazos de amistad y cooperación y que en ese ambiente trabajen por fortalecer la vida institucional de sus respectivos países, expresando claramente su voluntad de lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, azotes de la humanidad y de los Pueblos de América Latina.
3. Que esperamos que hagan un esfuerzo diplomático las respectivas Cancillerías, para que al mas corto plazo, se normalicen las relaciones diplomáticas, económicas y culturales de dichos Pueblos hermanos.
4. Que nos solidarizamos con el Pueblo Colombiano en su lucha por lograr su Paz interna y demandamos de la FARC que de inmediato pare el sufrimiento del Pueblo Colombiano y ponga en libertad a los cientos de secuestrados que mantiene y que el mundo civilizado les demanda.
5. Que entendemos ante los acontecimientos la reacción de la República del Ecuador, a la cual invitamos a aceptar las excusas y explicaciones colombianas y a no permitir que en su suelo patrio se refugien terroristas y narcotraficantes que por largos años han enlutado a la familia colombiana.
1 Comentarios:
A la/s 10 de marzo de 2008, 7:09 a. m.,
Anónimo dijo...
See Here or Here
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal