sábado, 1 de diciembre de 2007

Amable dará casa anciana maltratada y que fue impedida de acercarse a Leonel

Amable prometió regalarle su casa y la dejó iniciada de inmediato.
La señora Reyes Amparo de León quería explicarle su tragedia a Leonel Fernández, el pasado jueves, pero la seguridad se lo impidió.


VILLA ALTAGRACIA.- El candidato presidencial reformista, Amable Aristy Castro, dejó hoy iniciada la construcción de una vivienda para una anciana damnificada de la tormenta Noel que fue humillada y desconsiderada en un acto encabezado por el presidente de la República cuando se presentó al lugar en busca de ayuda el pasado miércoles.

Aristy Castro visitó la comunidad de Básima, donde vive la señora Reyes Amparo de León, damnificada de la Cueva del Duey, quien apareció en la portada de LISTIN DIARIO del jueves con su mano extendida pidiéndole ayuda al presidente Leonel Fernández y agentes de seguridad impidiéndole el paso.

La anciana explicó que en las inundaciones de la tormenta Noel perdió a tres de sus nietos, tres sobrinos y un cuñado, además de su vivienda y todos sus ajuares.

Dijo que su intención de acercarse al Jefe del Estado era para explicarse su tragedia y la incluyera en el proyecto habitacional que dejó iniciado ese día en el sector Quinto Centenario, “pero me maltrataron con empujones”.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal