viernes, 30 de noviembre de 2007

Exvicepresidente Jaime David sufre accidente donde resultó muerta joven de 22 años

NAGUA.- Una mujer falleció al ser embestida por un vehículo que manejaba el ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal. En el hecho, además, resultaron heridas dos personas, incluyendo la madre del dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La víctima mortal fue identificada como Noelia Norberto Ramos, de 22 años de edad, residente en la loclidad de Bobea, de esta ciudad. La joven dejó en la orfandad a una niña de 2 años.

En tanto que la madre del ex vicepresidente, Bélgica de la Cruz Mirabal (doña Dedé), de 82 años de edad, resultó con la muñeca izquierda fracturada y se encuentra recluida en el Centro Médico Policlínico de Nagua.

Otro herido es Justo Cruz Paredes, de 46 años, quien presenta laceraciones en distintas partes del cuerpo y se encuentra interno en el Centro Médico Maria Trinidad Sánchez.

Según el primer teniente Mario Toribio, encargado de tránsito en Nagua, el accidente se produjo a las 6:15 de la tarde, cuando Guarionex Paredes, quien iba acompañado de Noelia Norberto, giró hacia atrás en una passola color negro para buscar una gorra que se le había caído por la brisa, siendo embestido por la yipeta Land Cruiser color negro, placa G154669 año 2006, conducida por Fernández Mirabal en compañía de su madre doña Dedé y por un menor que resultó ileso.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación a este hecho.

La joven fallecida será sepultada mañana, según comunicaron sus familiares.

Cientos de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana se acercaron a darle un apoyo moral al expresidente de la República, quien resultó ileso de este trágico accidente.

Por: Teonilda Gómez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal