lunes, 28 de enero de 2008

Amable dice discurso de Fernández es palabrería

Salcedo.- Amable Aristy Castro dijo este lunes que el discurso del presidente Fernández no lleno las expectativas, porque estuvo lleno de de demagogias y politiquerías, por entender que le ha fallado al pueblo al no cumplir con las promesas hechas a principio de su gestión. Considera que el primer mandatario no se merece que el pueblo dominicano le de otra oportunidad, ya que entiende haría lo mismo.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano señaló además que Fernández solo promete y no cumple. El prometió que iba a acabar con los apagones, desde que inició su gestión y ustedes han visto la realidad. Sin embargo, ahora es que hay apagones, esta es la luz más cara del mundo. Dijo.

Aconsejó al presidente que ponga mayor empeño al sector agropecuario que en el que los productos agroquímicos están mas caros que la misma producción. Pidió además preocuparse por la delincuencia y el despido masivo de las zonas francas, por descuido del gobierno.

Ël presidente de los pobres dijo que ya los dominicanos están cansados de tantos engaños, demagogias y tantas mentiras. Le pidió que sea mas humano, practico y sobre todas las cosas, sincero.

Aristy Castro se expresó en esos términos antes de iniciar un ¨cacerolazo¨ en el municipio de Tenares, donde además recorrió Salcedo y Villa Tapia distribuyendo miles de gallinas ponedoras, salamis, sillas de ruedas y dinero en efectivo

En los recorridos estuvieron los principales dirigentes y autoridades de esas localidades del PRSC. A los recorridos participo Héctor Julio Tejada, Rafael Perdomo, Edwin Tejada, Ambiorix Tejeda, Nancy Javier y José Rodríguez, entre otros.

En cada uno de os lugares recorrido, la gente manifestó el gran aprecio a la candidatura que encabeza el licenciado Amble Aristy Castro. Además le acompañó el coordinador de campaña, Ramón Rogelio Genao.

Por: Santo Castro

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal