lunes, 21 de enero de 2008

Reformistas calientan el Sur de la Florida


Por Marcia Fernández

El Proyecto Dr. Joaquín Balaguer, se lanza a las calles para evitar que el Partido Reformista Social Cristiano filial Florida, sea abatido y desmembrado por las ofertas llevadas a cabo por piratas de la política, quienes ofrecen parte del botín y despues no cumplen.

El grito ensordecedor pidiendo ayuda de miembros de la filial de Miami, no podía pasar desapercibido para los miembros del Proyecto Dr. Joaquín Balaguer, que parte de sus objetivos es evitar que la democracia perezca en Latinoamérica; tal y como esta tratando el presidente reeleccionista Dr. Leonel Fernández en la República Dominicana, cuando usa el poder del Estado para la compra de conciencia y tratar de doblegar las instituciones encargadas de velar por un proceso electoral limpio y transparente como son: la Junta Central Electoral, la Prensa, entre otras instituciones.

Los miembros del Proyecto y la filial de Miami, calentaron las calles del Sur de la Florida, visitando residencias de reformistas y tomaron fotos de miembros que habían sido juramentados, tal y como Daniel Alcántara, Secretario de la Juventud.

Participaron en la actividad, Cleo Peña, Bernando Santos, Moraima Santos, Marcia Fernández, Antolín, Romer Calderón y varios miembros. Tambien partiparon dirigentes de la filial de Miami, como: Don Julio Mateo, Lic. Fausto Marte, Daniel Alcántara, Máximo Ariza, Santa Castillo, Johnny Castillo y Fernando Puesán, mentor del Proyecto y miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal