sábado, 26 de enero de 2008

Dirigente renuncia PLD para apoyar a Vargas

POR JOSE ALFREDO ESPINAL

SANTIAGO.- Un empresario y ex precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago Rodríguez dijo que renunció a esa organización política porque el peledeísmo perdió su misión y mística desde hace mucho tiempo.

“En el partido morado no hay nada qué buscar porque la mística y filosofía concebidas por el líder y fundador de ese partido, profesor Juan Bosch, se han perdido y por eso decidí apoyar al candidato perredeísta Miguel Vargas Maldonado”, afirmó Manuel Emilio Toribio.

“Los que están en el PLD son una camarilla de gente buscando dinero cada cuatro años, viviendo del gobierno a costa de los más inocentes”, manifestó.

Toribio recordó que nadie que haya manejado un colmado, como el Presidente de la República, puede ser un buen gerente y mucho menos reelegirse para seguir dando “palos a ciegas”.

Sin embargo, el disidente del PLD dijo que con el candidato presidencial Vargas Maldonado el país contará con un gerente probado, al tiempo de señalar que es la única garantía que le queda al sistema político dominicano.

Toribio fue presidente de un comité de base del PLD y de oro del Movimiento Independiente de Santiago Rodríguez.

Aseguró que con él miles de dirigentes del PLD formarán fila con el candidato presidencial perredeísta.

“No la verdad que a base de mentiras el presidente Fernández se mantendrá en el poder”, afirmó el empresario y dirigente político, quien hace poco anunció su renuncia del partido oficialista.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal