jueves, 24 de enero de 2008

Amable aceptó inscripción como precandidato del PNVC

El Candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, reveló que se inscribió como precandidato presidencial del Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) a solicitud de varios dirigentes de esa entidad política.

En una carta, de la cual obtuvo copia LISTÍN DIARIO, Aristy Castro, dijo que aceptará y respetará la voluntad de la asamblea de delegados de ese partido a celebrarse el próximo domingo tres de febrero.

Con esta precandidatura el PNVC se divide en tres tendencias; una encabezada por la regidora y secretaria general de esa entidad, Tania Báez, que postula al presidente Leonel Fernández como su candidato presidencial y la otra encabezada por Juan Cohén, que tiene como candidato a Eduardo Estrella.

Aristy Castro dijo que una comisión de dirigentes del PNVC se acercó a él hace unos seis meses para proponerle que participara como candidato presidencial de esa organización.

Al justificar su postulación como precandidato del PNVC, Amable recordó la frase muy utilizada por Joaquín Balaguer, “Un grano no llena el granero, pero ayuda a su compañero”.

El candidato reformista ofreció sus declaraciones al término de un encuentro que sostuvo con el comité ejecutivo del Consejo Nacional del Transporte (CONATRA).

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal