miércoles, 30 de enero de 2008

Hipólito llama "chopo" a Franklin Almeyda

El ex presidente Hipólito Mejía consideró que el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier al referirse a los dirigentes políticos del PRD, los confundió con el presidente Leonel Fernández.

"La verdad que yo pienso que él nos confundió a nosotros con Leonel, porque él lo que dijo es lo que piensa de Leonel y lo que Leonel es, entonces él nos confundió a Miguelito a Ramón y a mí con Leonel, él no tiene el nivel que tenemos nosotros para competir con él, él esta en otro nivel, de chopo, de los chopos raro", declaró.

Sin embargo en tono irónico el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Ramón Alburquerque calificó al secretario de Interior y Policía como un excelente funcionario.

"Nosotros dijimos que el PRD considera que Franklin Almeyda es una gran persona y un gran funcionario y que esta demostrando todo lo que es, es el mejor funcionario del presidente Leonel Fernández", calificó.

Mejía pidió respeto por la figura del ex presidente Salvador Jorge Blanco, del que dijo es un hombre enfermo, fuera de la actividad política, y es desconsiderado en varios spots televisivos.

En otro orden, el ex mandatario consideró que el Gobierno no ha sabido manejar la prohibición de Haití a la importación de pollos y huevos.

"Esas cosas que tienen que ver con la producción nacional tiene que manejarse con mucha cautela, si la declaración fue fuera de contesto, lo peor ha sido que eso se resolvía con una llamada al presidente Préval, que es amigo nuestro y una cosa buena que uno hace como presidente es reunirse con ellos y buscar salida a los problemas, hace 25 días de eso, mientras tanto se están perdiendo 6 millones diario", apuntó.

Por: Carmen Curiel Cruz

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal