martes, 29 de enero de 2008

Niega pedirán a Amable retirar candidatura

Por: Kirsis Díaz

El jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, negó hoy que esa dirección partidaria vaya a solicitar Amable Aristy Castro el retiro de su candidatura electoral.

Rogelio Genao, consideró que es una estrategia del Gobierno que busca confundir el electorado y detener el crecimiento que registra la candidatura de Aristy Castro.

Expresó que se quejará formalmente ante el medio de comunicación que publicó la información, por considerar que la misma carece de veracidad.

"Esa es una estrategia del Gobierno de tratar de distraer a la población, porque fíjate que no hay ninguna fuente señalada y todo no es más que una especulación", explicó Genao.

Dijo que el partido reformista está tirado en las calles mostrando la fortaleza de su candidatura y aclaró que esa organización está en procura de clasificar en las próximas elecciones.

Confió que en los próximos días desplazarán del segundo lugar al candidato electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, que asegura solo lo aventaja con un 4 por ciento.

Por otra parte, el dirigente reformista calificó como dos hora de promesas incumplidas el discurso pronunciado por el presidente Leonel Fernández en el acto de proclamación de su candidatura presidencial.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal