domingo, 23 de septiembre de 2007

Eduardo Estrella candidato presidencial del PRSD

Por: Máximo Zabala

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) escogió este domingo como su candidato presidencial a Eduardo Estrella, quien a su vez encabezará la boleta del Movimiento Cuarta Vía que integran varios partidos y movimientos políticos.

Hatuey De Camps, presidente del PRSD tras anunciar y someter a los asambleístas a Estrella como el candidato presidencial de esa organización, dijo que lo hace convencido de que el ex dirigente reformista es una persona que garantiza un gobierno diferente a los encabezados por Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

De Camps previo a hacer el anuncio, manifestó que debido al fracaso de los tres grandes partidos el país reclama de una nueva opción, la asegura encarna la Cuarta Vía, o la Vía del Cambio.

Garantizó que Estrella representa la diferencia, debido a que siempre ha demostrado ser una persona noble y al servicio de los mejores intereses nacionales.

Mientras, el recién escogido candidato presidencial
Prometió no defraudar a esa organización política ni al pueblo dominicano.

Dijo que la situación del país no marcha bien, por lo que entiende la necesidad de trabajar por un gobierno que le haga frente a los múltiples problemas que les aquejan.

Indicó que acepta la candidatura presidencial, no para con ella lograr provechos personales, sino convencido de que el país necesita de los mejores hombres y mujeres para encarar los problemas que tiene.

Al tercer Congreso Juan Heriberto Medrano "Cuqui" y Juan Gil Ballet (Johnny)" asistieron unos mil 400 delegados, los cuales aprobaron que Estrella sea el candidato presidencial de la entidad política.

Estuvieron presentes además los integrantes de la Cuarta Vía, Juan Cohen, del Partido Nacional de Veteranos y Civiles(PNVC), Eléxido Paula, del Partido Humanista (PH) representantes del Frente Nacional Opositor y Fidel Santana del Frente Amplio de Lucha Popular, entre otros.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal