jueves, 20 de septiembre de 2007

Cuarta Vía presenta propuestas básicas

Por: Héctor Marte Pérez

Este domingo, el PRSD se convertirá en el primero del grupo en realizar su convención y elegir a su candidato presidencial

SD. Los grupos que conforman la Cuarta Vía o Vía del Cambio, presentaron ayer un documento en el que resumen los principios básicos de la coalición, entre los que incluyen el rechazo a la reelección presidencial y el compromiso de reducir la pobreza y la deuda externa.

En el documento las entidades se comprometen a declarar una lucha "sin cuartel" contra la corrupción, el crimen organizado, el narcotráfico y la impunidad.

Asimismo, plantean la reestructuración del sector público para que prime "la eficiencia, la austeridad y el control en el gasto", así como incentivar al sector privado, reducir los impuestos y priorizar los gastos del Presupuesto Nacional.

"Nos proponemos reponerle al pueblo y a la familia dominicana la fe y la esperanza de que este país es para todos y no una finca para beneficio y usufructo personal de los que hoy están y muchos de los que ayer estuvieron en el poder", indican.

El documento, que leyó el presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, lo firman además Juan Cohén y Hatuey De Camps, de los partidos Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), además de Eduardo Estrella, de Dominicanos por el Cambio, y Felvio Rodríguez, del Frente Nacional Organizado (FRENO).

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal