viernes, 28 de septiembre de 2007

EN TOUR JUVENIL DE GOLF "Genao hijo pronostica hará buen papel"

SANTO DOMINGO.- El nativo de la ciudad de Jarabacoa, Ramón Rogelio Genao hijo, pronosticó que hará un excelente papel en el inicio de la primera parada del “Tour Nacional Juvenil 2007-2008”, que organiza la Federación Dominicana de Golf y que comienza el próximo domingo en los links de Santo Domingo Country Club y en el Playa Dorada Golf Course de Puerto Plata.

Genao, que cursa el tercer año del bachillerato en el colegio Domingo Sabio de la congregación Salesiana, se inició en este deporte motivado por el dirigente y golfista Andrés Dilonex. Jugó el pasado año en la categoría de 14-15 años y ahora accionará en la superior de 16-17 años.

Su padre es Ramón Rogelio Genao Durán, diputado del PRSC por Jarabacoa; su madre Xiomara Lanza de Genao y su hermano Rogelio Alfonso. Genao dijo que está listo para la batalla en las nueve paradas de este año. Luego de regresar de Antigua se ha mantenido entrenado con dedicación en el Jarabacoa Golf Club, bajo la orientación del profesional Rafael Rodríguez, “Rafa”.

El joven golfista ha demostrado su calidad de juego en diversos torneos interclubes e invitacionales, recientemente se coronó campeón en pareja en la Cámara Americana de Comercio, capítulo Santiago, y el XVI Torneo de golf Kendall, donde tuvo de acompañantes a César Dumit y a su profesor Rafael Rodríguez.

“Rafa” manifiestó que Genao ha mejorado casi todo su juego, los golpes han adquirido más distancia, solidificando para golpear la bola con más precisión, para mantener la concentración y la presión en cada cita. “Este año, al subir de categoría el reto está presentado, pues sé que jugaré con experimentados golfista, como Wilson Rancier Rodríguez, Juan José Contreras y Marcos Andrés Polanco”.

“Estoy haciendo un buen juego gracias al apoyo de mi familia; me agarran de la mano y siempre están conmigo, oportunidad que me ha permitido disfrutar de este deporte y alcanzar 15 trofeos de los diversos tours y los eventos en que he participado en estos dos años”, destacó

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal