martes, 27 de noviembre de 2007

PRSC acusa al Gobierno de usar medios intervenidos

Por: Wendy Arias

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, denunció ayer que el Gobierno utiliza de manera abusiva los medios de comunicación intervenidos por el caso Baninter en prejuicio del candidato Amable Aristy Castro.

Afirmó que esos medios de comunicación cometen “todo tipo de agresión” contra las organizaciones de oposición y de manera grosera contra el PRSC.
“El Gobierno no soporta el ascenso vertiginoso de la candidatura de Amable, por lo que están reaccionando con actitudes antidemocráticas, como utilizar canales de televisión y emisoras bajo su control para confundir al electorado y a la militancia de nuestro partido”, agregó Antún Batlle.

Explicó que el caso más reciente de este tipo de atropello lo constituye la información difundida por “Noticentro”, del canal 13, RNN, canal 27, y otros medios controlados por el Gobierno de que el senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, y el ex precandidato presidencial Luis Toral habían renunciado del partido rojo para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal