jueves, 22 de noviembre de 2007

Peynado dice Bonetti desconsidera a familia

SD. El empresario Jacinto Peynado Álvarez criticó ayer al secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, a quien reprochó por haberlo "desconsiderado junto a su familia" y lo acusó de "arrebatarle varias licitaciones".

El hijo del fenecido ex vicepresidente Jacinto Peynado refutó en ese sentido los cuestionamientos y la defensa asumida por Bonetti en torno a la transparencia del proceso de licitación destinada a comprar 300 unidades para la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

“Ya yo no aguanto más, esto es una desconsideración para nuestra familia, nuestro honor, para mi padre que en paz descanse. Le mandaré una comunicación al presidente Leonel Fernández para que nos reciba a mi madre y a mí, para preguntarle si les hemos hecho algo y si somos merecedores de un trato de esa manera”, afirmó.

Peynado estimó que la Secretaría Administrativa no está facultada para determinar la legalidad o no de la licitación celebrada por la OMSA, dado que esto corresponde a la Secretaría de Hacienda a través de su departamento de Contrataciones y Licitaciones, a cargo de Erick Hazim.

Dijo que hace dos meses su empresa y una de sus asociadas ganaron una licitación en la Policía Nacional para vender 60 camionetas, la cual se la “arrebataron” a pesar de ofrecerla con un 30% más barata.

También manifestó que sucedió algo similar en Palacio con una licitación para la compra de unos equipos destinados a la Secretaría de Agricultura.

Por: Niza Campos

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal