martes, 20 de noviembre de 2007

Senador de Ocoa denuncia exclusión en Consejo de Gobierno

En tanto el gobernador provincial, Roberto Mejía, afirmo que fue un error no haber invitado al Consejo de Gobierno al Senador

El senador por la provincia de San José de Ocoa, Pedro Alegría, denuncio hoy que los verdaderos sectores representativos de la provincia fueron excluidos del Consejo de Gobierno celebrado ayer en el que el presidente Leonel Fernández anunció una inversión de 650 millones de pesos para reconstruir la provincia.

En tanto, el gobernador provincial, Roberto Mejía, afirmó que fue un error no haber invitado al Consejo de Gobierno al Senador y a otros sectores representativos de la provincia.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Robison Báez, dijo que la población no tuvo acceso al presidente Fernández para explicarle los problemas de la provincia.

Manifestó que la de ayer fue la segunda visita del mandatario a Ocoa y que los dirigentes del partido oficial no han tenido ningún tipo de contacto con él, lo que atribuyó a una lucha interna.

El legislador dijo que fue "decepcionante lo que ocurrió en la provincia de San José de Ocoa para todos los ocoeños, fue totalmente excluyente. A mí en ningún momento se me invito y yo creo que es una falta de respeto y la verdadera voz autorizado de San José de Ocoa es su senador", dijo.

Explicó, en una intervención en el programa El Gobierno de la Mañana, que tampoco fueron invitados los productores." Solamente participaron ahí el gobernador de la provincia que es un connotado dirigente político, el director de la Junta de Desarrollo, que es otro connotado dirigente político, ambos del PLD"

Alegría manifestó que talvez el Presidente de la República fue a Ocoa con la mejor intención, pero los funcionarios les hicieron un mal servicio al Estado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal