miércoles, 21 de noviembre de 2007

Raúl Mondesí renuncia enfurecido del PLD

Por: Freddy Matos

El diputado por San Cristóbal y ex pelotero de Grandes Ligas, Raúl Mondesí, renunció enfurecido este miércoles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), disgustado con el gobierno por el manejó con los desastres que ocasionó en su provincia la tormenta Noel.

La tarde de este miércoles, Mondesí se presentó a su oficina en el Congreso Nacional y de inmediato arrancó propaganda del gobierno y ordenó el retiro de un poster en el que figuraba con el presidente Leonel Fernández.

Se informó a Dominicanoshoy.com que personas allegadas al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, constataron a Mondesí con el fin de que se una a esa organización política.

El ex grandes ligas está enojado con el síndico y el senador de san Cristóbal, José Montas y Tommy Galán, respectivamente, quienes habrían monopolizado toda la estrategia y ayudas destinadas a socorrer a los damnificados y comunidades afectadas por las inundaciones.

El caso de la tormenta Noel habría puesto la tapa al pomo a una cadena de disgustos que Mondesí había expresado por el incumplimiento de promesas que se le hicieron cuando decidió ponerse del lado del presidente Fernández.

En la actualidad Mondesí es diputado del PLD por San Cristóbal y encargado de deportes de la campaña releccionista del presidente y candidato Leonel Fernández.

Se recuerda que Mondesí decidió apoyar a Leonel y aspirar a diputado luego que la Alianza Rosada entre perredeistas y reformistas le quitara la candidatura a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, en San Cristóbal.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal