martes, 20 de noviembre de 2007

Milagros y Miguel harán un pacto de integración

SD. La integración de la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch al proyecto de Miguel Vargas Maldonado está consumada, afirmó anoche la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano, luego de que el comando de campaña informara de una reunión entre ambas figuras.

“El candidato presidencial perredeísta sostuvo una reunión privada con Milagros Ortiz Bosch, en la residencia de esta última, con quien trató diversos temas sobre el acontecer nacional”, detalló la nota del comando.

Sólo falta el acto oficial que confirme la participación de la ex precandidata en la promoción de Vargas Maldonado para presidente. “Firmarán un documento en el que él se compromete a no repostularse”, reveló el presidente del partido, Ramón Alburquerque.

La misma nota que informa de la reunión especifica que el candidato convoca a la prensa para hoy a las 4:00 de la tarde, en el hotel V Centenario, “donde dará a conocer importantes informaciones relacionadas con su proyecto”.

Preocupado por fondos

Alburquerque habló luego la reunión de la Comisión Política que aprobó exigir al Gobierno una "movilización total" del país, para limpiar todas las comunidades afectadas por la tormenta "Noel" y que hoy son escenarios de epidemias y focos de enfermedades. Insistió en la exigencia de crear una comisión nacional que administre los fondos de asistencia a damnificados y la reconstrucción del país, por temor a que el Gobierno maneje sin pulcritud esos recursos, como asegura que ocurrió en 1998, tras el azote del ciclón George.

Además, el PRD someterá un proyecto de ley para otorgar pensiones de por vida a las familias que perdieron integrantes o sus casas, sin importar el costo que implique.

Por: Nicanor Leyba

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal