viernes, 28 de marzo de 2008

Enrique Sued denuncia PLD le pondría gorras rojas a peledeistas en marcha de este sábado en Santiago

SANTIAGO. – El aspirante a la vicepresidencia de la República por el Partido Reformista Social Cristiano, José Enrique Sued, denunció que en las actividades proselitistas que el PLD realizará este sábado en esta ciudad se les colocarán gorras rojas a militantes morados, “en un esfuerzo desesperado por aparentar el respaldo de los reformistas”.

El acompañante de Amable Aristy Castro en la boleta colorada dijo disponer de informaciones fidedignas que aseguran que en el peledeísmo “se bajó esa línea” para presentar un supuesto masivo apoyo de ex reformistas.

“Actuar así en política es una demostración de que hay desesperación, porque con esa estrategia de campaña quienes se están engañando son los propios peledeístas, disfrazando de rojo a los militantes morados”, observó Sued, síndico santiaguense y candidato vicepresidencial reformista.

Sued indicó que los reformistas que han sido “sonsacados” por el PLD en su mayoría son “generales sin tropas”, lo que queda evidenciado con su denuncia de que en las actividades proselitistas de este sábado en la plaza electoral de Santiago y el Cibao, muchos morados tendrán que exhibir cachuchas coloradas.

“Estamos en presencia de una demostración de fuerza ficticia por parte de los peledeístas, plan que quedará al descubierto con el resultado electoral que obtendrá el PLD el 16 de mayo”, sostuvo el candidato vicepresidencial del PRSC.

Las declaraciones de Sued se produjeron al término de un “mano a mano” realizado en varios sectores del distrito municipal de Pedro García. Dijo sentirse satisfecho con el recibimiento que le tributaron los lugareños de esa zona montañosa del municipio santiaguense.

En compañía del regidor Roberto Domínguez y del delegado distrital de Pedro García, Radhamés Tavárez, entre otros dirigentes del PRSC, Sued recorrió los sectores de El Tripero, Arroyo Negro, Mata-Puercos y la calle céntrica del poblado.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal