miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reformistas lamentan renuncia esposos Sèliman

Por: Bernardo Nuñez

La renuncia “definitiva” del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de los esposo Sèliman sorprendió a la dirigencia de la organización opositora hasta el punto de que los consultados, la lamentaron y coincidieron en que afectará la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro.

El secretario general del PRSC, Víctor Gómez Casanova, adelantó que convocarán a la Comisión Política del partido, tan pronto regrese desde el exterior el candidato presidencial, para que conozca la renuncia de la secretaria de organización, Sergia Elena Mejìa y de su esposo Juan Luís Sèliman, encargado de asuntos internacionales.

Casanova aseguró, sin embargo, que pese a la salida de los dos altos dirigentes de la organización continuarán los trabajos con mira a las elecciones del próximo año. “Estamos trabajando para el fortalecimiento del partido y para el crecimiento de nuestro candidato”.

Los esposos Sèliman dijeron que renunciaron a sus cargos y a la militancia del PRSC porque entienden que ese partido ha perdido su mística, desaparecido su fundador Joaquín Balaguer.

HABLAN DIPUTADOS

El vocero de los diputados del PRSC, Ramón Rogelio Genao y sus colegas Máximo Castro Silverio y Luís José González Sánchez reconocieron que la renuncia afecta la candidatura de Aristy Castro, pero estiman que “cuando se sacan diez hay que buscar veinte”.

Coincidieron en destacar la capacidad de trabajo de la renunciante secretaria de Organización del PRSC hasta el punto de atribuirle haber activado la organización colorada desde esa posición.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal