miércoles, 19 de septiembre de 2007

Ayuntamiento DN en otro lío; esta vez por derechos publicidad en la Capital

La empresa Impacto Urbano notificó mediante acto de alguacil, al presidente de la Sala Capitular, a Gabriel Castro y al síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, un recurso de oposición a la resolución 116-07. La referida resolución, según explica una nota de la empresa Impacto Urbano, es violatoria a la ley en perjuicio de los derechos adquiridos por las resoluciones que autorizan a empresas de publicidad exterior a la colocación de elementos publicitarios.

Explica dicha empresa que esto permite a la autoridad administrativa municipal actuar como juez y parte vulnerando dichos derechos, sin la intervención judicial que la ley establece.

“Y además porque autoriza, contrariamente a lo decretado por las decisiones emanadas de los tribunales que dirimieron los conflictos relativos a los actos inherentes a sus funciones, a retirar y colocar, como lo es mandatario, las vallas publicitarias que fueron retiradas de la empresa Impacto Urbano”.

Mediante el referido acto de alguacil, la Impacto Urbano le solicita a Salcedo y a Castro, abstenerse de conocer o aprobar cualquier contrato o actuación que les sea sometido a la Sala Capitular así como de cualquier actuación que conlleve a la ejecución de dicha resolución.

“Esta petición se hace hasta tanto los tribunales apoderados no decidan definitivamente e irrevocable sobre lo indicado”, dice. La resolución 116-07 deroga todas las resoluciones que autorizan a empresas publicitarias a colocar publicidad en el perímetro del Distrito Nacional y cuyas acciones están aprobadas por la sala capitular.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal