domingo, 18 de noviembre de 2007

Genao asegura país está cansado incapacidad de LF

Dijo que esa incapacidad quedó demostrada en el mal desenvolvimiento ante los efectos de la tormenta tropical Noel

El jefe de campaña del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) consideró que el país está cansado de la ineficiencia del Presidente Leonel Fernández para encontrar solución a los problemas de la nación.

Ramón Rogelio Genao opinó que el actual Gobierno ha sido incapaz de implementar medidas efectivas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“El pueblo dominicano está profundamente frustrado de la lentitud reiterativa del doctor Leonel Fernández en la búsqueda de las soluciones a los problemas nacionales”, manifestó.

Dijo que esa incapacidad quedó demostrada en el mal desenvolvimiento de las autoridades ante los efectos de la tormenta tropical Noel.

Reprochó la tardanza con la que se alertó a la población sobre la ocurrencia del fenómeno natural, así como la demora que entiende ha existido en llevar ayuda a los afectados.

“Y se convierte en abogado de la negligencia, de la ineficiencia de sus funcionarios que no alertaron a tiempo a esos humildes dominicanos, a esos damnificados permanentes fruto del abandono de esta administración”, criticó.

El dirigente reformista aseguró que “el Partido de la Liberación Dominicana ha iniciado un descenso estrepitoso en el aprecio público fruto del desgobierno que ejerce el Presidente Fernández y fruto de que se ha colocado de espaldas a la población con medidas impopulares, tardías y deficientes”.

Ramón Rogelio Genao se expresó en esos términos durante su participación en el programa televisivo Aeromundo.

Por: Juan Pérez Bell

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal