miércoles, 19 de septiembre de 2007

Renuncia secretaria organización del PRSC

Por: Héctor Marte Pérez

SANTO DOMINGO.- La secretaria de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena Mejía de Séliman decidió renunciar a su cargo y a su militancia reformista alegando que no comparte el rumbo que ha tomado la entidad política en los últimos tiempos. Igual decisión tomó su esposo Juan Luis Séliman, quien se ha desempeñado como secretario de Relaciones Internacionales del PRSC durante los últimos 25 años.

Séliman se habría quejado de que durante los últimos meses no se le ha tomado en cuenta, al punto que no ha participado en los eventos internacionales a los que ha sido invitado su partido, y de los cuales se ha enterado por la prensa.

De su lado, la hasta hoy secretaria de Organización del PRSC, al confirmar su decisión a Diario Libre, explicó que no quería seguir siendo la manzana de la discordia del partido rojo.

“No he estado de acuerdo con muchas de las decisiones de la dirección, ni me siento identificada con la candidatura, a pesar de que hice un gran esfuerzo por integrarme a la campaña”, explicó.

Aclaró que no se iría al Gobierno, y que por el momento se tomará un receso político.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal